miércoles, 21 de diciembre de 2011

ALPES SUIZOS, Nov'11

Inmersos en la cultura de las cosas, del tener y de lo perecedero, un vuelo, que se puede realizar en avión o simplemente cerrando los ojos, nos transporta a una de las grandes cadenas montañosas europeas, Los Alpes.
Nada nos aporta tanta felicidad como caer atrapados por lo grandioso de la Naturaleza. Sentirse pequeño, ínfimo, casi inexistente ante las abrumadoras y silenciosas fuerzas de la Madre Tierra, nos impulsan, en un salto al vacío, hacia el reencuentro con nosotros mismos… el silencio, las montañas, los glaciares, un cielo infinito, unas nubes cercanas, el agua, la niebla, el Sol… una Luna hipnotizadora, Neptuno vigilante, el agua pura, el aire fresco, los Robles, las Hayas y los Tilos… los indomables arroyos, las profusas cascadas, el Venado jugando contra la gravedad…
Me emociona ese mismo aire puro que atraviesa el rocío de la mañana, solidificando las impolutas gotas de agua que corretean sigilosas sobre la alfombra alpina… ese mismo aire que atraviesa cada poro de nuestra piel y recorre lo más profundo de nuestras entrañas, dejándolas limpias, deseosas y translucidas, casi como el exoesqueleto de algunos Crustáceos Plantónicos…
Convertido ahora en un ser liviano, vaporoso, ligero, pequeño, etéreo, desnudo, frágil… es entonces cuando, sorprendentemente, me inunda una sensación de Libertad plena, de comunión total con el entorno. Una sonrisa sin mácula queda dibujada en mi rostro como si de una reacción involuntaria se tratara.
No tengo la certeza de saber dónde me encuentro. Es un sueño o vigilo desde mi hemisferio consciente? Ahora bien, adivino que mis sentidos están trabajando “a todo tren”: los oídos enclaustrados; alma y corazón abiertos; las pupilas en silencio… y entonces advierto el sugerente tacto de la dulzura de mi chica sobre las yemas de mis dedos. Una reacción catártica atraviesa todo mi cuerpo. Sigo sin saber posicionarme, no es un problema… estoy junto a ella, cerca del cielo, junto a la Luna, acariciando las estrellas… y su mágica sonrisa… y de la mano, caminando siempre juntos… de la mano…

6 comentarios:

  1. rafa quiero darte mis GRACIAS por hacer este blog que a tanta gente nos tiene enganchados¡¡ Para mí, encontar este blog a sido uno de los mejores regalos de este año. El Amor que aquí se respira es algo unico, un don que teneis. No cambies nunca porque es lo mejor de la vida y porque a los demás nos llena de felicidad.
    Un saludo muy cariñoso y para tu mujer desde Anna, tu pueblo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2012¡¡
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Hi rafelia,
    OH MY GOD!!! Pero que forma de escribir!!! Pero que fotos tan bonitas!!! Pero cuanto amor!!! no sé que escribir, no sé que decir, no sé si llorar o reir. Me encuentro emocionada en este momento.
    Me gusta y me llena de esperanza saber que hay hombres que encuentran su parcela femenina o de sensibilidad y además la sacan a la luz. Es todo un ejemplo por tu parte. No sé si darte la enhorabuena o las gracias.
    Por cierto, pásate por la página de Españoles en Glasgow si os quedáis estas Navifdades por aquí que estamos organizando alguna fiestecilla
    un fuerte abrazo, CAROL

    ResponderEliminar
  4. bueno, bueno, ésto es verdaderamente emocionante. Leo y releo esta nueva entrada y un cosquilleo me atraviesa todo el cuerpo. Como ya leí en otros comentarios y como le digo a mis amigas leer El Blog De RAfelia es como entrar en un cuento de hadas. Y te confirmo que tienes seguidoras por Alicante.
    Cómo consigues superarte en cada cosa que publicas? Sinceramnete, me encanta.
    Mañana tendré tiempo para ver las fotos, ahora tengo cena de trabajo de esas que se llevan en NAvidad.
    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO RAFELIA!!!
    Besazos, Silvia y Peter.

    ResponderEliminar
  5. Solo deciros...¡ Que sois...geniales! y desearos salud y amor.
    Gracias por tan deliciosos ratos que me hacéis pasar al visitaros.
    María Sena.

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh my Good! Que bonito ... He realizado un nuevo viaje y estoy como nuevo; ni un mareo, ni un empacho, ni un frío en el cuerpo.
    Que bien me lo he pasado. La sensación al ver las fotografías panorámicas,tanto de los paisajes, como las del pueblo es sensacional.
    El primer plano del croissant y el café americano, pero americano americano, también está bien.
    Me gustan también, la vista de la fondue y de los higos secos (parecen mallorquines); también el vino que parece de California. Me ha faltado la visión del chocolate suizo, que supongo que sí degustastéis.
    Esas edificaciones de madera; de apariencia robusta pero seguro que cálidas en su interior.
    Esas vistas desde la piscina del hotel, con los Alpes (supongo) al fondo, son fantásticas.
    Esa llave grande, clásica, con pomo inferior gordo, como debe ser, que molesta en el bolso; eso son llaves y no las m.. de tarjetas de los hoteles nuevos.
    Me ha encantado también "el dame algo" de madera, con algunas monedas encima reclamando de nuevas a los visitantes ...
    No ha salido esta vez, ¿dónde está Willy?, pero quizás no era la temperatura adecuada.
    Habéis estado en la habitación 311, y esa habitación y ese número, tiene una historia escalofriante detrás; no en ese hotel, pero es una historia real en un hospital y algún os la contaré porque es muy curiosa.
    En fín, un viaje fantástico.
    Voy a repasarlo un poco más.
    Bona nit.
    Salu2.
    Y salud.
    Xisco

    ResponderEliminar