sábado, 6 de noviembre de 2010

FORMENTERA'10

los encantos de la Naturaleza no pueden pasar ocultos a nuestros propios ojos… es por ésto que, Formentera, te espera siempre con su mágica Luz, para que abras bien tus pupilas, tus brazos, tus manos, tus oídos, tu boca, tu corazón… es la forma de saborear en plenitud esta isla pequeña, sencilla, tranquila, mágica…
 
 ahora sé que he vuelto a Formentera para agradecerle, de forma infinita, todo lo que nos dió el año pasado… de aquí salió el ALMA de la maravillosa, inolvidable y emocionante FIESTA RAFELIA del pasado verano. De aquí salieron aquellos sueños que hoy vuelvo a repetir:
…he soñado con una isla pequeña, llena de dunas y playas vírgenes, con un agua azul celeste indescriptible… una isla inundada de lagartijas de color verde esmeralda que corren ávidas de sol entre savinas, enebros, romeros, tomillos, pinos, algarrobos, higueras…
He soñado con un paraíso donde la vida parece sencilla; un paraíso donde la gente se reúne para aplaudir al Sol cuando éste hace su aparición a primera hora del día… y de nuevo se vuelven a reúnir al atardecer, para agradecerle el bonito día regalado…
He soñado que me encontraba en uno de los lugares más mágicos del mundo, en un acantilado… junto a un faro… y un mar que casi te rodea por completo, como si quisiera abrazarte… y en compañía de mi chica, en compañía de MI VIDA… y sentirnos felices, tanto que no podemos dejar de bailar!!!
…he soñado que estaba junto a mi Elieta en el Cap de Barbaria… he soñado que estaba junto a mi chica en Formentera… en el último paraíso del Mediterráneo.
 
 creo que mi pasión por Formentera radica en lo que esta isla se parece a mi chica: elegancia, belleza, dulzura, tranquilidad, serenidad, silencio, humildad, magia, mucha magia… es por lo que, para mí, Elieta se ha convertido en mi filosofía de vida.

1 comentario:

  1. Alicia (prima): Q bonito!!! Eres un puro poeta!!!!Gracias!!! porque esa mágia nos salpica a todos los que os conocemos.Mil besitos.

    ResponderEliminar